Especialidades

Ortodoncia y ortopedia

La ortodoncia es la rama de la odontología que se encarga del estudio de las malformaciones y de los defectos de la dentadura, para que, tras someterlo a un tratamiento, recuperen su capacidad masticatoria. También se denomina ortodoncia al tratamiento dedicado a corregir dichos defectos.

En la clínica dental de la Dra. Eva Ventura estamos especializados en el tratamiento de malformaciones y defectos de la dentadura tanto en niños como en adultos, estudiando a cada paciente de manera personalizada para que el ortodoncista le ofrezca el tratamiento más adecuado según el problema a tratar.

Como centro especializado en ortodoncia y ortopedia, trabajamos todo tipo de ortodoncias y aparatología para el tratamiento del problema: fija, removible, invisible… según las características y problemas del paciente.

Con el tratamiento de ortodoncia y ortopedia, lo que conseguimos es corregir el o los dientes que están en mala posición. Así, al colocarlos en el lugar y posición que les corresponde, se recupera la posición masticadora y estética.

En la Clínica de la Dra. Eva Ventura estudiaremos su caso de manera personalizada y le asesoraremos sobre el tratamiento (duración, características, desarrollo…) que va a recibir.